Diseño web

Conectamos tu negocio y producto con tu audiencia.

El diseño web es uno de los medios visuales más potentes que existen. Presentar tu negocio y producto con un lenguaje visual optimizado para tus objetivos, es parte importante de nuestra misión.

Cómo trabajamos.

Una página web no se hace sólo con talento. Además de creativo, hay todo un proceso profesional detrás por parte de nuestro equipo;

1. Descubrimiento.

Empezamos conociéndote a ti y a tu negocio; características, necesidades, aspiraciones, perfil de clientes. Buscamos todos los datos útiles que ayuden a definir los objetivos y el diseño de tu web.

2. Planificación.

Analizamos las necesidades del proyecto y te presentamos un presupuesto detallado con la mejor solución para tu web.

3. Programación web.

Una vez aprobado el presupuesto diseñamos y programamos tu sitio web con una filosofía clara de trabajo; la web tiene que ser útil a ti y a tus clientes.

4. Revisión y entrega.

Antes de dar por finalizado el diseño y programación de tu web, nos detenemos y la revisamos juntos. Cuando tenemos pulido hasta el último detalle, indexamos la web en Google, optimizamos analítica, te entregamos la web y abrimos el periodo de evolución; con esto te queremos decir que no estarás solo con tu nueva web, estaremos al otro lado siempre que lo necesites.

5. No te dejamos solo.

Construimos tu web para que su gestión te resulte fácil, pero nos gustaría destacar que no estarás solo; siempre estaremos al otro lado para cualquier duda o problema que tengas.

¡Empecemos!

Rellena el siguiente formulario y te enviamos un cuestionario para analizar cual es la mejor solución web de tu negocio.

IceCustom38 ha trabajo con ÁrticoCreativo para hacer Diseño web de su negocio

Es dinámico y un gran profesional. Cogió la idea de mi negocio y explicó en la web todo lo que hacemos enfocando como nos gustaría que nos vieran nuestros clientes. Quedó una web muy elegante y divertida.

Testimonio diseño web NuriaSerranoMakeup

Albert es un artista tenaz y comprometido. Artista por su capacidad ilimitada con la que fluyen sus ideas. Tenaz porque te exprime hasta la última de tus ideas para conseguir el objetivo: crear tu web, un espacio visible con personalidad única. Cumple con el proyecto sobradamente!!!

CEO Espai Custom opina sobre trabajo de diseño web de ÁrticoCreativo

Profesional implicado desde el minuto uno. Captó enseguida la esencia de mi negocio y lo que quería transmitir a mis clientes a través de la web. Nunca ha puesto trabas a modificaciones que han ido surgiendo y siempre ha estado disponible cuando he necesitado hacer alguna consulta.

No te dejamos solo.

Somos conscientes que siempre te puede salir una duda o inconveniente. Nos gustaría señalar el compromiso que adquirimos contigo y que nuestro buzón de entrada está siempre abierto para atenderte y ayudarte.

01. Descubrimiento

Conocerte es el primer paso para hacer una web que esté a la altura de tus necesidades. Este primer punto nos permite profundizar sobre tu marca, tu público objetivo y los objetivos de tu web.

Cómo trabajamos el Descubrimiento;

Lo dividimos es tres fases:

. Cuestionario inicial: al ponerte en contacto con nosotros te enviamos un cuestionario que nos permite hacer una composición mental de cuales son tus necesidades y que tipo de web las cubrirá mejor.

. Ampliación de información: depuramos la información inicial y entramos más al detalle en aspectos de tu negocio, audiencia y objetivos. Podemos hacer esta ampliación de información con una entrevista personal o bien con un cuestionario elaborado para tu caso particular.

. Referencias visuales: hacemos un ejercicio simple pero de gran utilidad. Conocer tus gustos personales y referentes de diseño nos permite construir una página web con la que te sientas totalmente cómodo e identificado.

ir-arribaVolver

02. Planificación

Definimos la estructura y los recursos necesarios para establecer la entidad visual y comunicativa de tu sitio web. Tener bien pensada la estrategia a seguir para alcanzar los objetivos es nuestro segundo paso.

Qué definimos en la planificación;

Antes de programar te presentamos todas las decisiones técnicas y de diseño que formarán tu sitio web:

. Entidad visual y comunicativa: le damos forma a la personalidad y la voz de tu web. Elegimos la tipografía idónea, los colores apropiados, el tipo de imágenes necesarias y la distribución correcta de elementos en tu página web.

. Arquitectura del sitio web: analizamos y definimos las páginas que serán necesarias programar en tu sitio web. Esta elección de arquitectura la justificamos siempre a los objetivos que nos marquemos para tu web.

. Recursos y pilar del sitio web: Pensamos y elegimos los elementos técnicos necesarios para hacer posible la programación de tu web. Se trata técnicamente del puente entre la Planificación y la Programación.

volver-resumenVolver

03. Programación Web

Los aspectos más importantes de una web hoy en día son: que su diseño se adapte a múltiples dispositivos, usabilidad amigable, estar optimizada para SEO y que resulte fácil gestionarla por tu parte.

Qué aspectos destacamos de la programación web;

Cada web tiene sus características propias pero entendemos que estos elementos son básicos en nuestro trabajo:

. Diseño web Responsive: trabajamos el diseño de tu web para que esté plenamente optimizado para cualquier dispositivo; ya sea Móvil, Tablet, como para distintos tamaños de pantalla en PC.

. Usabilidad amigable: la experiencia de cualquier usuario al visitar tu web tiene que ser de claridad y de fácil uso. Igual de fácil y satisfactoria para el usuario tiene que ser realizar cualquier acción dentro de tu sitio web.

. Optimización SEO: trabajamos la estructura de tu web según los estándares SEO recomendados por GOOGLE. Arquitectura HTML, optimización de recursos y velocidad de carga. Con la Optimización SEO también nos referimos a la indexación de tu página en las bases de datos de GOOGLE y la implementación de Google Analytics en tu sitio web.

. Fácil gestionarla: montamos tu web sobre WordPress; o bien con un tema hijo totalmente personalizado y adaptado para que te resulte fácil su gestión, o bien, si tu proyecto lo requiere, creamos un tema propio igualmente pensado para que la puedas gestionar de manera fácil.

volver-resumen-procesoVolver

04. Revisión Web y entrega

Antes de terminar con el diseño de tu página web, la revisamos juntos en busca de los últimos retoques.

Revisión y entrega de tu sitio web;

Con esta revisión cerraremos el diseño de tu página web; seguidamente haremos dos cosas:

. Entrega de tu sitio web: te daremos todas las claves de acceso generadas durante la programación de tu web: clave de acceso a servidor, clave de administración de tu web, correo electrónico de tu dominio, etc. También te haremos entrega de una guía personalizada para poder gestionar tu web en el caso que lo precises. También acorderamos sobre que soporte te es más cómodo.

. Abrimos etapa de observación: cuando se añade una web de nueva construcción en la nube, hay que darle un tiempo para poder medir sus resultados, por ello hacemos dos revisiones de tu sitio web una vez terminada; una a los 6 meses y otra pasado un año.

volverVolver